El 5 y 6 de agosto se realizará Feria La Villa se me Antoja 2017

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Antojitos tradicionales, paletas, café, dulces, empanadas, bicipaseos, expofitness, artesanías, mercado verde, juegos infantiles, carreras y eventos artísticos-culturales, es lo que la población disfrutará en la próxima Feria La Villa se me Antoja 2017.

El evento se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de agosto, en el Jardín central de Villa de Álvarez y es organizado por el Comité de Turismo Empresarial y el Ayuntamiento de dicho municipio.

Se esperan alrededor de 7 mil personas en la Feria La Villa se me Antoja, la cual busca el rescate cultural y gastronómico, tanto del municipio como de todo el estado. La coordinadora del Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez, Martha Martínez, dio a conocer que se realiza para reforzar el turismo.

El sábado se inaugurará el evento a las 5:00 de la tarde para, posteriormente, realizar un bicipaseo y una convivencia biker.

Para el domingo a la misma hora, se efectuará la primera carrera recreativa familiar de 1k, 2.5 k y 5k. Además a las 7:00 de la noche habrá programa cultural.

Más información sobre la segunda edición de este evento en el Facebook La Villa se me Antoja.