El 29 de noviembre: Espectáculo “Identidad Nacional” Ballet Folklórico Juvenil de la UdeC

0

*Jóvenes de esta compañía ofrecerán un programa que plasma la diversidad dancística de México a través de la propuesta escénica del maestro Rafael Zamarripa.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Ballet Folklórico Juvenil de la Universidad de Colima, dirigido por el maestro Rafael Zamarripa, invita a su próxima presentación el martes 29 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Foro “Pablo Silva García”.

Con el espectáculo “Identidad nacional”, jóvenes de esta compañía ofrecerán un programa que plasma la diversidad dancística de México a través de la propuesta escénica del maestro Rafael Zamarripa.

Combinando elementos de la danza, la música y la lírica popular, en el repertorio que interpretará esta agrupación se encuentran los cuadros folklóricos de “Los chinacos de Reforma”, “La fiesta del Acabo”, “Los nayaritas”, “Calabaceado” y “Sones y jarabes de Colima”.

El Ballet Folklórico Juvenil se formó como un grupo alterno al Ballet Folklórico de la Universidad de Colima para resguardar compromisos oficiales, manteniendo estándares de calidad de excelencia, a la vez que constituye un núcleo de formación de nuevos talentos para alimentar la compañía principal.

Asiste con tu familia el próximo martes 29 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Foro “Pablo Silva”. La cuota de recuperación es de 40 pesos, con 50% de descuento para Red Cultura UdeC. Organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.