El 22 de agosto se realizará el ‘Foro Ciudadano Manzanillo 2019’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El próximo jueves 22 de agosto, el Consejo de Participación Ciudadana llevará a cabo el “Foro Ciudadano Manzanillo 2019” en donde se convoca a representantes, integrantes y colaboradores de Organizaciones Civiles de todo el Estado de Colima, así como al público en general.

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Marco Antonio Romero, dio a conocer que dentro del programa se desarrollará la conferencia magistral titulada “¿Cómo sobrevivir sin apoyo federal?” dictada por el líder social David Pérez Rulfo, director general de Corporativa de Fundaciones, A.C. de Guadalajara, Jalisco.

Además se realizará una exposición informativa por parte de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) manzanillenses; así como una convivencia que incluirá un refrigerio al final de las actividades.

“Manzanillo es una ciudad muy importante dentro del Estado de Colima en múltiples aspectos, que van desde el económico y productivo, hasta el de la Sociedad Civil Organizada, por ello se considera vital abrir espacios para visibilizar el trabajo que realizan las OSC´s y generar alianzas”.

Mencionó que, así también, buscar nuevas alternativas de apoyos pese al panorama actual, en donde la cancelación de recursos federales a OSC´s, afectó la ayuda que muchas organizaciones honestas y comprometidas con la sociedad realizaban en beneficio de la ciudadanía.

El foro se desarrollará dentro de las instalaciones del Auditorio del Sindicato CROM al servicio de la empresa SSA México, ubicado en Laguna #4, fraccionamiento Valle de la Laguna, Valle de las Garzas Barrio # 1, en Manzanillo, Colima, en punto de las 4:45 de la tarde.

Este será de carácter gratuito, con cupo limitado, por lo que se solicita la confirmación de asistencia al teléfono 3162000 ext. 21111 y 21110, o al correo [email protected].