El 14 se Registran Mario y Martha

    0

    El PRI registrará tentativamente el 14 de abril al candidato a la gubernatura del Estado, Mario Anguiano Moreno, lo que les permitirá arrancar la campaña el día 18, informó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rigoberto Salazar Velasco.

    En ese sentido, señaló que el partido está preparando tanto lo que serán los registros oficiales de los candidatos ante el Instituto Electoral del Estado, así como lo que será el arranque de las campañas, las cuales enfatizó, será propositivas.

    Aseguró que el priísmo colimense está satisfecho con las decisiones que tomó en el proceso interno que llevó a cabo, el cual les permitió elegir los cuadros con mayor rentabilidad electoral.

    Finalmente, comentó que, “tenemos todas las fórmulas para ir a la contienda electoral; estos son los tiempos legales, tenemos sin duda los mejores cuadros dentro del PRI para dar la batalla para ir a esta contienda y no tenemos duda de que el PRI va a ganar”.

    MARTHA SOSA QUIERE GANAR TAMBIEN LO FEDERAL Y ESTATAL

    Martha Sosa señaló que “es un doble reto porque hoy tengo el compromiso de ganar para los colimenses la campaña a diputado federal, la campaña al gobierno del estado y hacer todo lo que tenga que hacer para ganar la campaña, y junto con eso motivar a las campañas locales, es importante que Martha sea gobernadora pero también es importante que ganemos para Colima la mayoría para el Congreso local”.

    Descartó que este nombramiento sea un pago por declinar a sus aspiraciones a la gubernatura, sin embargo, dijo que es un compromiso con Martha Sosa y con el partido.

    En otro orden de ideas, la virtual candidata anunció que presentará su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), el próximo 14 de abril a las 18:00 horas, y se reportó preparada para dar inicio con su campaña el 19 de abril en el mismo horario, pero en un evento que se celebrará en el municipio de Manzanillo.