El 13 y 14 de abril realizarán la cuarta edición del Picnic Canirac

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Colima, llevará a cabo este 13 y 14 de abril la cuarta edición del Picnic Canirac en el Jardín Yukón de la colonia Lomas Verdes, de la capital colimense.

En esta edición participarán chefs colimenses y se velará un cerdo de 200 kilos.

El presidente de Canirac Colima, Felipe Santana, dio a conocer que la intención del evento es retomar los valores del Picnic, como son la convivencia familiar y el rescate de espacios públicos.

Se informó que en esta ocasión se velará un cerdo de 200 kilos; además de la gastronomía, el Picnic tiene actividades infantiles, espectáculos artísticos y promociones de diversas empresas de la entidad.

En el evento que participarán varios restaurantes colimenses, prepararán cena maridaje de 7 tiempos, preparada por distintos restaurantes y cocineros para impulsar el talento colimense; además que habrá una casa productora de vinos.

Se efectuarán eventos musicales y concursos familiares como “Prepara una hamburguesa con tu hijo”, “Quién come la alita más picosa” o “Quién come más hot dogs”.