El 10 de agosto cierra recepción de propuestas para el Muro de Honor del Deporte 2018

0

*Las propuestas se reciben en el Instituto Colimense del Deporte en horario de 8:30 a 14:30 horas

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, informó que se cerrarán inscripciones para presentación de propuestas al Muro de Honor al Deporte Colimense 2018, el próximo 10 de agosto.

El funcionario recordó que quienes participen deberán acreditar una trayectoria relevante en el deporte, no haber ingresado al Salón de la Fama del Deporte Colimense, ser deportistas inactivos, con excepción de los que hayan obtenido primero, segundo y tercer lugar en eventos internacionales y ser avalados por su respectiva Federación y organismo deportivo.

Subrayó que a quienes se proponga deberán tener una conducta intachable y no haber sido sancionado por ningún organismo deportivo; haber nacido en el Estado de Colima o tener mínimo cinco años radicando en el Estado, que su aportación al deporte estatal, nacional o internacional haya sido relevante.

Indicó que habrán de anexar acta de nacimiento, carta de antecedentes no penales, currículum deportivo y carta propuesta por organismos o institución deportiva o ciudadanía en general.

Las propuestas se reciben, detalló, en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte, ubicado en Av. Camino Real 523, Col. El Diezmo, hasta el viernes 10 de agosto a las 14:00 horas.

Por último, el director del Incode mencionó que el jurado calificador sesionará en las instalaciones del instituto, el miércoles 15 de agosto de 2018, a las 12:00 horas, para analizar y calificar las propuestas recibidas y emitir su voto de acuerdo a los logros de los deportistas; quienes obtengan al menos cuatro de los siete votos, serán considerados para determinar los nombres que el gobernador presentará al Congreso del Estado.

Foto Archivo