EJIDOS APOYAN A OSCAR VALDOVINOS

0

Análisis Político

Por: Abel González Sánchez

Gran apoyo recibió Oscar Valdovinos de los presidentes de los Comisariados Ejidales y Comisarios Municipales candidato del PRI-Verde Ecologista en el Distrito No. 3 que se reunieron también en respaldo a Walter Oldembouerg Ochoa aspirante a la alcaldía, encuentro efectuado en las oficinas de la CNC con la presencia de su líder estatal Martel Martínez.

Si algo ha demostrado Oscar Valdovinos Anguiano a lo largo de su trayectoria política es su disciplina y lealtad hacia el PRI y sus instituciones; no se puede decir que el regidor del Ayuntamiento de Colima haya amenazado con salirse del partido o cambiarse a otro como muchos lo han hecho, ha respetado los tiempos, inclusive apoyó a Walter cuando éste fue designado candidato, aun cuando no es militante del tricolor, pero lo más importante es que ha trabajado en apoyo a la realización de obras sociales y actividades legislativas.

Valdovinos ya fue diputado local y por su trabajo eficiente y apegado a la ley, fue nominado por el PRI para competir por la alcaldía de Colima hace tres años, y aunque las circunstancias de aquel tiempo no le favorecieron, no bajo la guardia y continuó trabajando en las actividades políticas sociales como regidor del ayuntamiento de Colima.

Nadie más de los candidatos del tercer distrito que hoy buscan el voto, tiene la experiencia que Oscar Valdovinos, pues el ahora regidor garantiza gobernabilidad e institucionalidad en el Congreso del Estado, pues sus competidores no ofrecen ni garantizan un buen trabajo.

Por otra parte, existe una gran posibilidad de que Walter Oldembourg gane la presidencia municipal de Colima porque ofrece contratar un cuerpo de policías propia del Ayuntamiento, policías de barrios, desea abrir las casetas de vigilancia, implementar actividades contra las adicciones y mejorar otros muchos servicios públicos, por lo que al tener un Ayuntamiento del mismo partido al que pertenece Valdovinos es lógico que las demandas del diputado serán mejor atendidas.