Ejidatarios de Coalata respaldan a Virgilio Mendoza

0

* “ Con Virgilio hubo muchos apoyos para nuestro pueblo”: comisario ejidal

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En el marco del 82 aniversario de la fundación del ejido Venustiano Carranza, los integrantes de este núcleo agrario manifestaron su respaldo al candidato del partido verde, a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, su invitado especial a la celebración del ejido.

Andrés Osorio González, Presidente de la mesa directiva del ejido, manifestó que, “en este ejido se le aprecia, nos ha dado buenos resultados, le tenemos mucho aprecio, es un hombre emprendedor que busca servir a la gente”.

Añadió que las dos veces que fue presidente, él nos ayudó con la casa ejidal, pavimentó calles resolvió el problema de inundación que generaba un arroyo, podría decirle muchas cosas que hizo Virgilio por nuestro pueblo, por eso lo vamos a apoyar para que sea nuestro presidente por tercera ocasión.

Todas las veces que nos atendió, lo hizo sin pedir un sólo peso a los ejidatarios para ejecutar las obras, siempre respondió al instante, eso se lo agradecemos, estamos con él, lo vamos a respaldar en su campaña, exclamó el líder agrario.

Por su parte Eudoro Alfonso Lucatero Arreguín, ejidatario de Coalata y Presidente del ejido Santa Rita, mencionó que “Virgilio es una persona sencilla que a apoyado a las comunidades, es un político que no se le esconde a la gente, a todo mundo nos recibe, cuando tuvimos el problema de la amosca de la fruta él nos respaldó”.

Virgilio Mendoza agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a seguir trabajando por la junta municipal de Venustiano Carranza, “a los amigos ejidatarios les doy mi palabra, que seguirán teniendo en Virgilio el amigo que siempre ha convivido con ustedes, más allá de la presidencia municipal, debe prevalecer la amistad”, concluyó.