Ejecutan a una persona y dejan otro herido en la Villas del Sol en Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas la tarde de este viernes en la colonia Villas del Sol, en la ciudad de Tecomán.

Según informes preliminares, la víctima mortal quedó sin vida al interior de una vivienda, mientras que el herido se encuentra en estado grave con tres impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 6:20 de la tarde de este día, en la calle María Elena Espinosa, en esta colonia, cuando sujetos armados ingresaron a una vivienda en esta colonia y abrieron fuego contra los inquilinos al interior.

Los pistoleros asesinaron en el lugar a un masculino no identificado hasta el momento, dejando además a una segunda víctima y huyendo de la escena, mientras que vecinos daban parte a las autoridades.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos confirmando la presencia de las dos personas baleadas, la primera ya sin vida.

El herido, quien presentaba un impacto en la pierna y otros dos en el tórax, vestía una playera gris y un pantalón de mezclilla, aunque es el momento no ha sido identificado.

Tras dar los primeros auxilios, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica, mientras que su estado de salud se reporta como grave. Sobre los responsables, hasta el momento no se han reportado su detención.