Ejecutan a una persona cerca de Cofradía de Morelos

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la mañana de este viernes cerca de la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán. Hasta el momento se desconoce la cantidad de impactos de bala que la víctima recibió.

Informes policiales señalan que el hecho se registró alrededor de las 6 de la mañana, sobre la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.

Ahí, sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado abrieron fuego contra un masculino que se encontraba cerca de la segunda boya de esta carretera.

La víctima recibió una cantidad no especificada de disparos de arma de fuego, en tanto los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El occiso vestía una playera azul debajo de una camisa negra, un pantalón de mezclilla negro y botas de trabajo. De aproximadamente 40 años de edad; no ha sido identificado hasta el momento.

Elementos policiales y de investigación arribaron a la escena para iniciar con las investigaciones correspondientes, localizando posteriormente cuatro casquillos percutidos de calibre no establecidos, en tanto el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.