Ejecutan a una mujer y dejan una segunda herida en Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos mujeres fueron víctimas de un ataque a disparos esta noche en la población de Cuyutlán, en el municipio de Armería. Ambas víctimas han sido identificadas, mientras que se desconoce si los responsables fueron detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este día, en la avenida Yavaros de la colonia Salineros de esta población armeritense.

Informes señalan que sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta una vivienda ubicada en este lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas, para posteriormente darse a la fuga.

En el hecho, una fémina, identificada como Araceli Viera Hernández, de 38 años de edad, quien presentó varios impactos de arma de fuego, falleciendo instantes después del ataque.

Al arribo de elementos de seguridad e investigación, se informó de una segunda mujer, identificada como Ana “N”, de 26 años de edad quien presentó dos impactos de bala, uno en cada pierna. Ésta fue trasladada en estado grave pero estable.

Autoridades realizan un peritaje en la zona para detener a los responsables, mientras que en el balneario se registra un fuerte operativo de seguridad ante el hecho.