Ejecutan a una mujer y dejan gravemente herido a un hombre en Tecomán

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Un ataque contra dos personas dejó como saldo una mujer de 50 años muerta y un hombre con problemas visuales de 55 años gravemente herido, esto en la calle Javier Mina, de la ciudad de Tecomán, cerca del Hotel Fénix.

Según informes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde de este día, en la mencionada calle, casi en su cruce con la calle Emiliano Zapata.

Fue en ese lugar que sujetos a bordo de un vehículo hasta el momento no identificado, interceptaron a ambas personas que caminaban por la vía pública y abrieron fuego contra ellos en varias ocasiones.

En el ataque, una mujer de 50 años de edad, identificada sólo con el apodo de ‘La Güera’, falleció tras el ataque.

Mientras que un hombre identificado como Manuel “N” Macías, de 55 años de edad y con problemas de la vista, recibió varios impactos de bala, quedando gravemente herido en el lugar de los hechos. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que los grupos de rescate atendieron el herido y lo trasladaron a un nosocomio donde su estado de salud se reporta como grave.