Ejecutan a una joven en un rancho cerca de la colonia Las Palmas, en Tecomán

0
*foto de archivo

 *foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una mujer fue ejecutada la tarde de este martes al interior de un rancho ubicado en la colonia Las Palmas, en la ciudad de Tecomán. La víctima quedó muerta tras recibir un impacto de bala en la cara.

El hecho se registró alrededor de 3:30 de la tarde, en un rancho cercano a la calle Álvaro Obregón, en la colonia Las Palmas.

Fue en este lugar que vecinos de la zona reportaron a los números de emergencia sobre disparos de arma de fuego, por lo que elementos policiales arribaron al lugar de los hechos.

Ahí confirmaron la presencia de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, la cual presentaba un impacto en la boca con salida de cráneo; se encontraba ya sin vida.

La víctima vestía una camisa negra, pantalón de mezclilla azul y una gorra negra, aunque hasta el momento no ha sido identificada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las indagaciones correspondientes para determinar la cantidad de disparos registrada y las características de los responsables. En tanto, el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.