Ejecutan a un joven en Tecomán; hieren a dos menores

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col- Un joven fue ejecutado durante la tarde de este sábado en la ciudad de Tecomán.

En el hecho resultó herido un menor que se encontraba en los brazos del ahora occiso cuando se registró el ataque y otro menor que lo acompañaba.

Informes preliminares señalan que el hecho se registró alrededor de las 6:20 de la tarde de este día en la calle Zacatecas de la colonia Cofradía de Juárez.

Fue en este lugar que un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien caminaba por esta calle en compañía de una mujer y los dos menores de edad, uno de los cuales cargaba en brazos.

Fue entonces que sujetos armados a bordo de un automóvil compacto lo interceptaron y abrieron fuego a quemarropa, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

En la escena quedó sin vida el joven, cuya identidad en tanto no ha sido establecida mientras que los dos menores fueron heridos.

Los menores fueron llevados en un camioneta pick-up a recibir atención médica, en tanto se reporta que el más pequeño se encuentra en estado grave.

Autoridades arribaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagaciones correspondientes. No se ha reportado la detención de algún responsable.