Ejecutan a un joven en la colonia Llanos de San José en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este viernes 13 fue un día sangriento para el municipio de Tecomán, donde en poco más de 12 horas se registraron cuatro asesinatos, además de un suicidio. Ahora, otra persona fue ejecutada en la colonia Llanos de San José.

Informes policiales señalan que el asesinato se registró alrededor de las 9:45 de la noche de este viernes, cuando en la calle J. Guadalupe Chávez, esquina con Ignacio Pinto, en esta colonia, vecinos reportaron una intensa balacera.

Elementos policiales, al iniciar la investigación sobre el hecho, reportaron que sujetos a bordo de un vehículo no identificado arribaron hasta donde se encontraba el joven y abrieron fuego en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga.

En el lugar quedó el cadáver de Francisco Duarte Mendoza, de 27 años de edad, en plena calle con un número de disparos hasta el momento no señalado.

El joven vestía un pantalón azul de mezclilla, sin camisa y su cuerpo fue encontrado boca arriba.

Hasta el momento se desconocen las características de los responsables y el vehículo en el que cometieron el delito. Autoridades continúan las investigaciones en la escena para dar con la cantidad de casquillos y el calibre del arma utilizada.

Elementos de las policías Estatal y Municipal acudieron para asegurar la zona, mientras que Procuración de Justicia inician las investigaciones correspondientes. El Servicio Médico Forense iniciaron con el levantamiento del cuerpo.