Ejecutan a un hombre y dejan a niño de 3 años grave en poblado de Caleras, Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas se vieron involucradas en una balacera la tarde de este viernes en la población de Caleras. Informes policiales señalan que las víctimas de tratan de un masculino de 40 años de edad, que falleció en la escena y un niño de 3 años herido.

El hecho se registró alrededor de las 8 de la noche de este día, en una vivienda en la calle 5 de Febrero, de esta comunidad, en el municipio de Tecomán.

Informes policiales señalan que sujetos armados, a bordo de una camioneta Crossover Nissan, con placas de Guerrero, arribaron a una vivienda de esta calle, ingresando al lugar y abriendo fuego contra las personas que se encontraban al interior del inmueble.

Ahí fue asesinado con cuatro impactos: dos en tórax y dos en el cráneo, un masculino identificado como José Miguel Nava Cisneros, de 40 años de edad.

Junto al adulto, fue encontrado también un menor identificado como Ángel “N”, de 3 años de edad, quien fue reportado gravemente herido del ataque.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar de los hechos, confirmando la presencia del masculino muerto y del menor de edad herido, este último siendo trasladado de emergencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce las características de los responsables y si han sido detenidos, aunque las investigaciones policiales continúan.