Ejecutan a un hombre en Madrid

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este martes en la comunidad de Madrid, en Tecomán, justo frente al jardín principal de esta comunidad y a las afueras de su negocio. Según testigos, los responsables habrían huido en una motocicleta.

Los hechos se suscitaron cerca de las 4 de la tarde de este martes 21 de junio , en el cruce de las calles Argentina y México, en pleno centro de la comunidad, cuando Miguel Ángel Méndez Macías, de 32 años, se encontraba a las afueras de su negocio.

Fue entonces que dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el lugar y abrieron fuego contra el hoy occiso en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El cuerpo del varón quedó tendido justo enfrente del jardín principal y su negocio, Huarachería Méndez, tirado con un disparo en la cabeza, según autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes aseguraron la zona, mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.