Ejecutan a un hombre en Las Palmas, Tecomán; suman 3 hechos violentos en la zona

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un asesinato se registró la tarde de este martes en la colonia Las Palmas, al sur de la ciudad de Tecomán, cuando sujetos armados asesinaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Con este hecho suman ya tres hechos violentos en cuatro días en una zona de sólo dos cuadras.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde de este día, en la calle Hidalgo casi cruce con Higueras, cuando dos sujetos armados, uno de estos presuntamente un menor de edad, dispararon contra un masculino en plena vía pública.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto el masculino, que hasta el momento no ha sido identificado, falleció instantes después del ataque en plena vía pública.

La víctima presentó cinco impactos de bala de calibre hasta el momento no establecido.

Este hecho se suma al intento de asesinato y a la ejecución del pasado sábado 24 en esta misma colonia, en una zona de sólo dos cuadras.

El primer hecho de ese día fue una balacera tras una riña entre personas y posteriormente una serie de disparos en la calle Río Frío. Ahí resultó herido un masculino quien se reporta en estado grave.

El segundo de ese día fue la ejecución de una persona identificada como César Armando Montelongo Villa, de 28 años de edad, quien fue interceptado por sujetos en motocicleta. Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguno de los responsables.