Ejecutan a un hombre en la comunidad de Coalatilla

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la mañana de este viernes en la comunidad de Coalatilla, en el municipio de Armería.

Tras el asesinato, se generó un fuerte operativo policial por la carretera hacia Cofradía de Juárez, en busca de los responsables.

El asesinato se registró alrededor de las 10:45 de la mañana, junto al jardín principal y a una cuadra de la escuela primaria de esta comunidad, cuando sujetos armados interceptaron a un masculino frente a una tienda de abarrotes.

Informes señalan que el agredido cayó sin vida tras el ataque, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo a la carretera de Armería.

La víctima, identificada como Juan Carlos Vargas Frías, de 29 años de edad, quedó tendida en plena vía pública, a la vista de vecinos y padres de familia que arribaban a la escuela primaria de la comunidad por sus hijos.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes, mientras que en la carretera Coalatilla – Cofradía de Juárez se registró un fuerte operativo para detener a los responsables, aunque no se ha reportado alguna detención.