Ejecutan a un hombre en la colonia San Martín

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue localizada muerta la tarde de este miércoles en la colonia San Martín, en la ciudad de Tecomán. Según informes preliminares, vecinos de la zona habrían escuchado disparos de arma de fuego, aunque se desconoce hasta el momento la causa de la muerte de esta persona.

El hallazgo se registró alrededor de las 7:40 de la tarde de este día, en la avenida Cuauhtémoc, cerca de la colonia Bayardo y junto a las vías del tren.

Informes preliminares señalan que vecinos de la zona reportaron a los números de emergencias haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar señalado.

Al arribar, confirmaron la presencia de un masculino, de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El occiso, de tez morena clara y aproximadamente 1.6 metros de altura, vestía una playera resacada negra y un short deportivo gris.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, aunque las autoridades continúan las investigaciones correspondientes. Elementos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.