Ejecutan a un hombre en la colonia Noriega Pizano de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada al mediodía de este miércoles al interior de una vecindad en la colonia Noriega Pizano, en la ciudad de Tecomán, por dos sujetos que arribaron en una motocicleta.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, cuando en la colonia antes mencionada, sujetos arribaron a una vecindad, se dirigieron a pie al interior y se introdujeron a una vivienda.

Ahí, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue atacado por los dos sujetos, quienes dispararon en varias ocasiones. Tras el ataque, los responsables, cuyos generales se desconocen, se dieron a la fuga.

Elementos policiales fueron reportados del ataque acudiendo rápidamente a la escena, así como paramédicos de la Cruz Roja, aunque minutos después el joven cuyos datos se desconocen, fue reportado como muerto.

Investigaciones preliminares señalan que el occiso presentaba tres disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y los otros dos en puntos no informados hasta el momento. En la escena fueron localizados cuatro casquillos de bala calibre 9mm.