Ejecutan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este sábado al norte de la ciudad de Tecomán cuando, según informes, sujetos a bordo de una camioneta perseguían a otra persona en motocicleta. Además, otro varón fue atropellado por la moto del ahora occiso.

El hecho se registró alrededor de las 2:20 de la tarde, en la calle Clemente Ramírez, en la colonia Miguel Hidalgo de Tecomán.

Informes de las autoridades señalan que personas a bordo de una camioneta pick-up perseguían a una persona en motocicleta.

Fue entonces que en esta calle, casi en la esquina con el callejón Valle Querido, el motociclista perdió el control de su vehículo y cayó. Los perseguidores se bajaron de la camioneta y le dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

La motocicleta, ya sin control de su conductor, impactó a un varón no identificado que se encontraba en el lugar, dejándolo inconsciente.

Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, localizando al occiso de entre 25 y 30 años de edad, quien presentaba a simple vista dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

El occiso, de tez morena y complexión robusta, vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa negra.

En el lugar de los hechos autoridades encontraron dos casquillos calibre 9mm.