Ejecutan a un hombre en la colonia Independencia, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de ayer viernes en la colonia Independencia, en la ciudad de Armería; según testigos, la persona se encontraba regando la parte exterior de su vivienda cuando fue agredido.

El hecho se registró alrededor de las 10:40 de la noche, en la calle Leonardo Jaramillo, en esta colonia.

Fue en ese lugar que un masculino de 26 años de edad, se encontraba regando a las afueras de su vivienda cuando sujetos a bordo de un vehículo hasta el momento no identificado, arribaron y abrieron fuego a quemarropa contra el joven.

El agredido quedó gravemente herido mientras que los responsables se dieron a la fuga. Personas cercanas al lugar de los hechos llamaron a los números de emergencias.

Al arribo de elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, informaron que la víctima, quien fue identificada como Eduardo Gallardo Medina, de 26 años de edad, ya se encontraba sin vida con dos impactos hasta el momento confirmados: uno en la espalda y otro más debajo de la cabeza.

Elementos policiales y de investigación realizaron un peritaje en la zona para determinar el calibre del arma utilizada, así como la cantidad de disparos registrada. Hasta el momento no se ha informado de la detención de algún responsable.