Ejecutan a un hombre en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una ejecución se registró la tarde de este jueves en la ciudad de Armería, cuando en la colonia Independencia, tres sujetos ingresaron a una vivienda y asesinaron a disparos a una persona al interior del inmueble. No se reportan personas detenidas.

El hecho se registró alrededor de la 12:50 de la tarde cuando en la calle Francisco Villa, en la colonia antes mencionada, al suroeste de la cabecera municipal de Armería, vecinos del lugar reportaron disparos; por lo que elementos policiales acudieron al lugar de los hechos, corroborando que al interior del inmueble marcado con el número 197, se encontraba una persona muerta.

Los hechos se registraron a tres cuadras del templo San Isidro, donde información policial señala que sujetos a bordo de un vehículo compacto, color rojo, arribaron al inmueble. Ya dentro, abrieron fuego y se dieron a la fuga.

En el hecho se reportó la presencia de una persona esposada y con las manos sujetas en su espalda, sin vida, en un pasillo del inmueble.

El occiso fue identificado minutos después como Juan Antonio Medina Palomino, de 28 años de edad, quien según informes, vivía en esta misma casa donde sucedió la agresión.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal quienes aseguraron la zona; mientras que Procuración de Justicia inició con las investigaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.