Ejecutan a hombre en un taller de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue ejecutada la tarde de este lunes cuando se encontraba en un taller mecánico en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, los responsables habrían pasado por el área alrededor de dos veces antes de iniciar el ataque contra el varón identificado.

Informes fidedignos mencionan que alrededor de las 3:15 de la tarde, un ataque se presentó en un taller mecánico ubicado en la calle Santa Elena, en la colonia del mismo nombre.

Testigos narran que sujetos a bordo de un vehículo compacto Volkswagen, rondaban la zona y circularon dos veces el taller mecánico donde un varón de aproximadamente 40 años de edad se encontraba siendo atendido.

Fue entonces que en el tercer recorrido, los sujetos no identificados del vehículo comenzaron a abrir fuego contra el hombre, para luego darse a la fuga.

Debido al tiroteo, autoridades fueron alertadas e iniciaron un operativo para trasladarse al lugar de los hechos.

Allí, el cuerpo sin vida de Carlos López Ladín se encontraba tendido en la cinta asfáltica. Éste presentaba un impacto en el abdomen, otro más en el brazo izquierdo y un tercero en la pierna izquierda.

Extraoficialmente se menciona que habría otra persona herida, pero autoridades aún no confirman el hecho.

Hasta el momento se desconoce el calibre del arma utilizada y el paradero de los responsables. Policías municipales y estatales mantienen asegurada la zona mientras que Procuración de Justicia realiza las investigaciones correspondientes.