Ejecutan a dueña de una tienda en Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La dueña de una tienda ubicada en la población de Cofradía de Juárez, en Armería, fue baleada la mañana de este miércoles a las afueras de su negocio.

La víctima fue trasladada en estado grave en un vehículo particular; aunque falleció en el crucero de Flor de Coco, en este mismo municipio.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 de la mañana, en la tienda de abarrotes El Gol, ubicada en la calle Jalisco.

Fue ahí que sujetos armados a bordo de un automóvil compacto abrieron fuego contra la mujer identificada como María Luisa Farías Nava, de 50 años de edad, dueña de la tienda de abarrotes antes mencionada.

Los responsable se dieron a la fuga, mientras que la fémina quedó gravemente herida a las afueras de su negocio. En tanto, personas en la zona la subieron a una camioneta pick-up Nissan para trasladarla a Armería, a recibir atención médica.

A la altura del crucero de Flor de Coco, la camioneta fue intercerptada por una ambulancia de la Cruz Roja, quienes procedieron a atender a Farías Nava, aunque la mujer ya no presentaba signos vitales.

La víctima fue reportada muerta a bordo de la camioneta en la que era trasladada con una cantidad de disparos hasta el momento no especificada. En la escena donde se registró el ataque, autoridades no han establecido la cantidad de casquillos percutidos ni el calibre de estos.