Ejecutan a dos personas al interior de un taxi cerca de Tecolapa

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas a bordo de un taxi fueron ejecutadas la noche de ayer sábado cerca de la población de Tecolapa, en la autopista Colima – Manzanillo. En el vehículo en el que viajaban se registraron ocho impactos de bala.

Informes policiales señalan que el hecho se registró alrededor de las 10 de la noche de ayer sábado, en la autopista Colima – Manzanillo, en las inmediaciones de la población Tecolapa.

Fue en este lugar que autoridades recibieron el reporte de un taxi abandonado, en cuyo interior se encontraban dos personas sin vida, por lo que se trasladaron a la escena.

Al arribar confirmaron la presencia de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía el taxi número 11 del sitio Penal de Colima.

En el asiento del copiloto fue encontrada una mujer identificada como Sandra Isabel “N” de aproximadamente 25 años de edad, quien también había sido encontrada muerta.

Investigaciones en el lugar de los hechos permitieron el hallazgo de 13 casquillos percutidos calibre 9mm en tanto el vehículo presentaba ocho impactos de bala en el lado izquierdo.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este hecho aunque las autoridades continúan las investigaciones. No se tiene información sobre el o los responsables.