Ejecutan a dos jóvenes en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos jóvenes fueron ejecutados la tarde de este jueves en la colonia Infonavit Las Huertas, en la ciudad de Tecomán, donde según reportes de las autoridades, sujetos hasta el momento no identificados ingresaron al inmueble a la fuerza y abrieron fuego contra los inquilinos.

El hecho se registró cerca de las 2:40 de la tarde, cuando en el Andador José Espinoza #18, entre las calles Tecomán y República, vecinos reportaron disparos.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos donde corroboraron que dos jóvenes, de entre 20 y 25 años, habían sido baleados.

Según reportes, los responsables habrían ingresado rompiendo la puerta principal y abriendo fuego contra los moradores de la vivienda. Tras esto, los responsables se dieron a la fuga.

En la escena quedaron los cadáveres de los dos jóvenes, ambos no identificados hasta el momento; mientras las investigaciones continúan en el lugar.

Elementos de la policía estatal y municipal resguardan, mientras que Procuración de Justicia realiza las investigaciones correspondientes.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres.