Ejecutan a dos hombres en el interior de un autobaños en la comunidad de Cofradía de Juárez

0

*foto de archivo

*Los hechos sucedieron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos fueron ejecutados en el interior del autobaños denominado “ENRY” en la población de Cofradía de Juárez; sobre estos hechos no se reportan detenidos.

Información policiaca revela que alrededor de la 1 de la mañana, presuntamente dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron a dicho establecimiento, abriendo fuego contra dos hombres que se encontraban en el interior del autobaños para después huir del lugar.

A la zona arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes dictaminaron que ambos masculinos murieron al instante debido a la gravedad de las lesiones.

Se informó que uno de los ejecutados es un hombre de aproximadamente 21 años de edad, complexión delgada, tez morena y que presentaba 3 impactos de arma de fuego, uno en el cráneo y dos en la espalda. El segundo hombre asesinado es un joven de aproximadamente 19 años, complexión delgada, tez clara y fue ejecutado con 3 impactos por proyectil de arma de fuego, uno en el pómulo izquierdo y dos más en el tórax.

A la escena del crimen arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, mientras personal del servicio médico forense se encargó del levantamiento de los cuerpos.