Ejecutan a directora y subdirector de Seguridad Pública de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Una agresión contra una unidad de la Dirección de Seguridad Pública de Armería se registró la mañana de este miércoles, en la colonia Centro de la cabecera municipal. De manera preliminar se informa que al interior de la unidad se encuentran dos personas muertas.

Se dio a conocer que sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a la directora de Seguridad Pública, Mayra Janeth Gálvez Ramírez, quien viajaba a bordo de una unidad de esta dependencia.

Los sujetos armados abrieron fuego en repetidas ocasiones mientras se daban a la fuga, en tanto se reportó la muerte casi inmediata de Mayra Gálvez y el subdirector de Seguridad Pública, Eliseo Victorino Aguilar.

Informes posteriores señalan que elementos policiales y los sujetos armados se habrían enfrentado en un segundo hecho, en un punto hasta el momento no establecido de la ciudad de Armería.

Los cuerpos de los dos funcionarios quedaron a bordo del Volkswagen Jetta adscrito a esta dependencia de seguridad. Hasta el momento no se ha reportado la detención de algún responsable.

Autoridades realizan las indagaciones correspondientes en tanto no se tiene información oficial sobre este doble atentado.