Ejecutan a conductor de taxi en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Un taxista fue ejecutado la tarde de este domingo en la carretera El Paraíso–Cuyutlán, reportes policiacos señalan que el conductor presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 6:40 de la tarde de este día, cuando en la carretera mencionada, reportes a los números de emergencia alertaban de la ejecución de un taxista durante una persecución.

Elementos policiales y de seguridad se trasladaron al lugar reportado, donde corroboraron la presencia de un automóvil Nissan Tsuru, del sitio Los Reyes, con número económico 1, el cual se encontraba cerca de un acceso a un predio del lugar.

Una vez que se revisó el interior del vehículo, se confirmó la presencia del conductor, identificado con el nombre de Braulio Figueroa Avalos, de 49 años de edad, el cual presentaba impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Informes preliminares señalan que el conductor era perseguido por sujetos a bordo de una camionta SUV, cuando recibió un impacto en la cabeza y terminó fuera de la cinta asfáltica ya sin vida.

Hasta el momento no se ha establecido el calibre del arma utilizada ni las características del o los probables responsables de este hecho.