Ejecutan a comerciante de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un comerciante del centro histórico de Tecomán fue ejecutado la noche de este martes cuando arribaba a su domicilio. El occiso, quien fue identificado en la escena, llegaba a su casa en la colonia Cofradía de Juárez, en esta ciudad.

El hecho se registró cerca de las 8 de la noche de este martes, cuando en la calle Javier Mina, esquina con Veracruz, en la colonia mencionada, arribó a su domicilio en su vehículo el hoy finado.

Fue entonces que sujetos a bordo de un automóvil compacto gris lo interceptaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones, quedando la víctima muerta al interior del vehículo. Los responsables se dieron a la fuga.

En el lugar de los hechos quedó el cadáver de Salomón Manzo Cabezas, de 38 años de edad, originario de Sahuayo, Michoacán, quien tenía un negocio en el centro histórico de Tecomán.

Hasta el momento se desconocen las características de los responsables y si estos fueron detenidos. Las autoridades continúan con los operativos para dar con los responsables.