Egresan de la UPN 19 docentes con maestría en Educación Básica: SE

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- En representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, presidió la ceremonia de graduación de 19 docentes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), generación 2014-2016, de la maestría en Educación Básica.

En su mensaje, el titular de la Secretaría de Educación afirmó que este logro llena de alegría a la comunidad educativa, porque siempre es satisfactorio observar el desarrollo humano, ver el crecimiento personal y más si éste va enfocado a servir en la tarea de la enseñanza.

Reconoció el esfuerzo que este hecho implica, pues aseguró que la UPN a través de su Unidad 061 de Villa de Álvarez, entrega a la sociedad a 19 nuevos docentes con maestría para seguir respaldado la calidad de la educación colimense, quienes con su experiencia y entrega hacen posible la formación de las nuevas generaciones.

Por su parte, el director de la UPN, Oscar Ignacio Sánchez Cuevas, reconoció el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, dirigida por Óscar Javier Hernández Rosas, para impulsar las acciones y actividades que permiten a los docentes continuar su formación profesional y perfeccionar su práctica educativa, en beneficio de los estudiantes.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes el delegado de la SEP en Colima, Miguel Ángel Aguayo López y el delegado especial del CEN del SNTE para la Sección 6, Héctor Prisciliano González Aguilar, así como directivos de la UPN y familiares de los egresados.