Egresan 182 estudiantes de la Universidad Multitécnica Profesional

0

*Reciben sus títulos de Licenciaturas de Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Estrategias Administrativas y Financieras, Informática y de las Maestrías en Alta Dirección y Educación, Innovación e Investigación

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ayer viernes, 182 egresados generación 2013-2013 de la Universidad Multitécnica Profesional, recibieron sus de títulos profesionales de las Licenciaturas de Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Estrategias Administrativas y Financieras, Informática y de las Maestrías en Alta Dirección y Educación, Innovación e Investigación.

El evento se llevó a cabo en el salón “Ophelia” del Centro de Convenciones Allegra, que congregó a amigos y familiares de los nuevos Licenciados y Maestros.

En su mensaje, el rector de la Universidad Multitécnica Profesional Francisco Valdez Mejía, expuso que hay cambios significativos en todas las dimensiones que conforman la sociedad: político, económicos, legales, educativos y culturales.

“Que exige y reta a los egresados de cualquier carrera sean competentes, hombres y mujeres que tengan la actitud de adaptarse a estos escenarios laborales y ser conscientes ante los retos que se le presentan”.

Añadió que los retos para los egresados son mayores por las últimas reformas ofrecen.

“A los abogados la reforma laboral, la nueva Ley de Lavado de Dinero; los ingenieros de Informática, las reformas a Telecomunicaciones; en la estrategias financieras, administrativas, la reforma Hacendaria; a los pedagogos la reforma Educativa, las leyes secundaria ya salieron y está conformado el Instituto de Evaluación; los de mercadotecnia estar atentos a los cambios con las reformas, y tener en cuenta para el desarrollo de marketing y posicionar sus publicidades”.

En su intervención el secretario de Educación, Guillermo Rangel Lozano, detalló que el culminar una etapa importante como graduarse, es incorporarse a la vida productiva y que llenará una vocación.

“La mejor inversión que pueden hacer es la educación porque permite transformar una sociedad y es la que posibilita a que avancemos al desarrollo nacional, integral y enfrentar los retos de la nueva sociedad en este siglo XXI, de globalización, comunicaciones y tecnologías”.