Egresan 172 estudiantes del Tec de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 172 egresados del Instituto Tecnológico de Colima de los niveles superior y posgrado, al que acudieron docentes y padres de familia.

El director del plantel, Saturnino Castro Reyes, llamó a que sean líderes transformacionales y con desarrollo de la personalidad profesional, lo cual se logra con dedicación y entrega.

Además dijo que es fundamental la capacidad en manejo de conocimiento para resolver problemas y tomar decisiones, pero sobre todo con ética profesional.

“Para lograr trascender como profesionistas exitosos, además de una mente positiva deberán establecer los valores fundamentales de la vida como la honestidad, responsabilidad y humildad”.

El director del Tec mencionó que en el mundo globalizado habrá competencia con profesionistas de otros países.

“Y para enfrentar el reto ustedes como egresados cuentan con herramientas, competencias y respaldo de su Alma Mater, el Tecnológico de Colima”.

En el evento se graduaron de las carreras de Arquitectura, Administración y Contador Público.

De las ingenierías en Mecatrónica, Informática, Gestión Empresarial, Bioquímica e Industrial, así a como de la Maestría en Sistemas Computacionales.

Por su parte, el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, reconoció la labor educativa del Tec de Colima.

“Que en pocos años ha fortalecido su presencia y prestigio académico en la entidad colimense, el proyecto educativo del Instituto Tecnológico de Colima ha permeado en la sociedad colimense, como una real alternativa para quienes buscan la superación personal e incorporarse posteriormente al campo laboral”.