Egresados de la UdeC concluyen diplomado de actualización

0

*Objetivo: brindar actualizaciones en las distintas áreas de la Comunicación y ser una opción más de titulación.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este miércoles, la Facultad de Letras y Comunicación (Falcom) de la Universidad de Colima, entregó diplomas a los egresados que tomaron el Diplomado de Actualización en Comunicación y Periodismo, el cual, además ofrecerles actualizaciones en las distintas áreas de la Comunicación, tuvo el objetivo de brindar una opción más de titulación.

Al diplomado, que inició en octubre de 2017, asistieron 21 egresados e impartieron clases 16 profesores de tiempo completo y por horas.

Paulina Rivera Cervantes, directora de la Facultad de Letras y Comunicación, al tomar la palabra dijo que “les brindamos algunas opciones para completar su preparación y la actualización en materia de las nuevas tendencias del periodismo, tanto digital como impreso, marketing, relaciones públicas y metodologías de investigación”.

Con lo anterior, continuó, “no sólo cumplimos con el objetivo de actualización, sino que sirve como una opción más de titulación para quienes no pudieron hacerlo al terminar la carrera”.

Por su parte, Priscilia Álvarez Gutiérrez, en representación del rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, dijo que estos diplomados “son ejemplo del compromiso que este plantel y la UdeC tienen con sus egresados y con la sociedad, ya que mientras más capacitados y actualizados estén, mayor será el éxito que tengan en cada puesto que se desempeñen”.

Finalmente, Álvarez Gutiérrez reconoció el trabajo de la Falcom por ofrecer, de manera constante, cursos y diplomados: “Éste es un plantel que se caracteriza por tener una actividad permanente en cuanto a talleres y congresos; siempre hay una actividad y esto es muy bueno”.