Egresa nueva generación de trabajadores sociales

0

*El 66 por ciento del grupo se tituló por promedio y con el examen CENEVAL; siete lograron resultado de Sobresaliente.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En ceremonia efectuada este viernes, se tomó protesta a los nuevos profesionales de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima que integran la generación 2012-2016.

Durante el acto, se entregó constancia de titulación a 24 egresados que obtuvieron su grado mediante el Examen General de Conocimientos del CENEVAL y por promedio. Esta generación, se dijo, alcanzó el 66 por ciento de aprobación mediante este esquema de evaluación, y siete egresados lograron el grado de Sobresaliente.

El jurado estuvo integrado por Ana Cecilia García Luna, en calidad de directora del plantel, y por el docente Jesús David Amador como vocal. En su mensaje, ambos invitaron a los nuevos profesionistas a comprometerse a respetar los valores y principios que rigen esta carrera profesional; además, exhortaron a los graduados a seguir preparándose con maestrías o doctorados para enfrentar sus siguientes retos profesionales.

Finalmente, les recordaron que la Universidad siempre estará dispuesta a ofrecerles el apoyo que requieran para su mejor desempeño profesional.