Egresa generación 2015-2019 de Escuela de Mercadotecnia de la UdeC

0

*Reconocieron a las alumnas Fernanda Lepe y Mariela Ramírez, candidatas a recibir el Premio Peña Colorada por sus resultados de excelencia académica durante sus estudios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Universidad de Colima celebró el acto académico de entrega de certificados de la generación 2015 – 2019 de las licenciaturas en Mercadotecnia, así como en Publicidad y Relaciones Públicas, de la Escuela de Mercadotecnia de esta casa de estudios.

Marco Antonio Barajas Figueroa, director del plantel, dijo en su mensaje que desde hace 15 años esa escuela “tienen la misión de formar profesionistas altamente capacitados y competitivos, comprometidos con el desarrollo de la sociedad y con su entorno, con amplio sentido ético y humano”.

A la fecha, añadió, ambos programas educativos están certificados y avalados como programas de calidad, la cual se manifiesta en los integrantes de estas generaciones. A los egresados, les dijo que “son el resultado del esfuerzo de cuatro años y que, además de conocimientos, llevan implícitos experiencias, emociones y sentimientos”.

Destacó los logros de las alumnas Fernanda Lepe Ceballos, de la Licenciatura en Mercadotecnia, y Mariela Ramírez Mancilla, de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, por haber obtenido los mejores promedios de aprovechamiento y ser candidatas a obtener el Premio Peña Colorada 2019, un reconocimiento a la excelencia académica que otorga la empresa minera.

Los mensajes de despedida estuvieron a cargo de Édgar Torres Ramírez, a nombre de Mercadotecnia, y Samanta Galindo Sigala, de Publicidad y Relaciones Públicas, quienes agradecieron a todos los que participaron en su proceso educativo por haber hecho posible el logro de esta meta.

En su intervención, en nombre del rector José Eduardo Hernández Nava, Sara G. Martínez Covarrubias, directora general de Educación Superior, dijo que “ahora están preparados para otros retos, pues ha llegado un cambio a su vida y comenzarán otros procesos que demandan sus conocimientos”, por lo cual los invitó a volver a las aulas universitarias, continuar preparándose y aprovechar los apoyos institucionales para lograr su titulación.

Por último, se entregaron reconocimientos de excelencia académica a los alumnos que sobresalieron por su aprovechamiento escolar en el semestre. Ellos son: Antonio García Ramírez, Larissa Flores Fernández, Kareli Pérez Rolón y Jazmín Barriga Aguilar.