Egresa generación 2013-2016 “Profr. Francisco Javier Pinto Torres” en CBTis 19

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un total de 270 estudiantes del CBTIS 19 estuvieron presentes en la ceremonia de graduación, recibiendo sus documentos que acreditan su educación media superior en las especialidades de Medios de Comunicación, Contabilidad, Electricidad, Laboratorista Químico, Programación, Servicios de Hospedaje y Preparación de Alimentos y Bebidas.

ceremonia de clausura del Cbtis 192El evento fue realizado en instalaciones del plantel, a cargo de la Directora Ma. Isabel Zamora George, quien felicitó por el esfuerzo realizado de las familias y cada uno de los alumnos para obtener el éxito en esta etapa académica.

La generación que lleva por nombre “Profr. Francisco Javier Pinto Torres”, quien en su discurso enfatizó: “…todo el apoyo para los jóvenes, por ningún motivo dejen de estudiar”.

En el evento también estuvieron presentes Miguel Ángel Aguayo López, delegado de la SEP; Profr. Gustavo López Solorzano en representación del secretario de Educación del Estado; Leopoldo Miranda Abarca, representante del nivel medio superior de la Sección 6 del SNTE; tutores y catedráticos del plantel, personal administrativo y de servicios, entre otros.