Egresa generación 2010-2013 “Mtro. José Guillermo Rangel Lozano” en CBTIS 19

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al presidir la ceremonia de graduación de Bachilleres Técnicos del CBTIS No. 19 “Miguel Hidalgo y Costilla”, el secretario de Educación José Guillermo Rangel Lozano, dijo a los 365 egresados que son un orgullo para sus maestros, sus padres y para el gobierno y la sociedad.

En el evento, realizado en el patio cívico del plantel, y acompañado por representantes de este nivel educativo en la entidad, el funcionario señaló, a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno, que de esta forma se renueva esa fe que se tiene en la educación y el deseo de seguir trabajando por una educación de calidad, con equidad y pertinencia.

Esta generación que lleva el nombre del secretario de Educación José Guillermo Rangel Lozano, terminan como técnicos en Contabilidad, Electricidad, Laboratorista Clínico, Comunicación y Turismo. El titular del ramo educativo agradeció la deferencia y dijo que a esa distinción tratará de responder siendo siempre un buen ejemplo para ellos.

En su momento el director del plantel César Octavio Moreno Zúñiga, destacó que egresan de un proceso intenso de transmisión de conocimientos y valores. Les pidió que siempre sean agradecidos, principalmente agradecerse a sí mismos, teniendo como fundamentos la unión, el trabajo y el esfuerzo.

A nombre de los egresados, Alfredo Flores, técnico en electricidad, expresó el orgullo de alcanzar este logro y comentó que cada estudiante ha dejado su propia marca. Agradeció a los docentes, a sus padres, a los administrativos, que –dijo- siempre serán ejemplo de superación para todos ellos.

También recibieron la felicitación de María Angélica Rosales Reyes, a nombre de Rosalío Rocha García, representante en el estado de Educación Media Superior, además de que estuvieron presentes directores de los diferentes planteles del este nivel en la entidad.