Eder Cruz en el 11 ideal

0

*De la jornada 3 del Clausra2017 de la Liga de AscensoMX después de conquistar dos anotaciones en el partido que Loros de la Universidad de Colima empató a dos con Mineros de Zacatecas.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El delantero del cuadro de Loros de la Universidad de Colima, Eder Omar Cruz Jiménez, fue incluido en el 11 ideal de la fecha 3 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Con sus dos goles que dieron el empate 2-2 a los Loros de la U. de C. en el partido del viernes en la casa de los Mineros FC Zacatecas, Eder Cruz se consolidó como uno de los mejores futbolistas de la fecha.

Los goles del romperedes universitario fueron de gran manufactura, desafiando a la defensa del equipo Minero y logrando acertar en momentos claves del partido, asimismo demostró lo bien entrenado que esta porque no era nada fácil anidar el esférico como lo consiguió.

El delantero espera repetir la dosis, el próximo sábado que Loros reciba a Cafetaleros de Tapachula a las 7 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario de Colima.

CN/had