EcoParc tendrá un impacto social positivo para Colima

0

*El director del Zoológico de Culiacán, destaca que será un lugar de esparcimiento familiar, educativo y de convivencia

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Zoológico de Culiacán, Diego García Heredia, ponderó que la transformación del Parque Regional al EcoParc Colima, centro de conservación de la vida silvestre, será un reto muy bueno para Colima y se traducirá en un impacto social positivo.

Indicó que el EcoParc en Colima, lo considera que será un lugar de esparcimiento familiar y educativo, de convivencia, un desarrollo muy importante para todo el Estado, acotó.

Adelantó que las novedades que podrán apreciar los colimenses como parte del EcoParc será una población de animales muy extensa con especies de casi todo el mundo –dijo- además de que habrá actividades de interacción con el público, lo cual resultará interesante.

García Heredia manifestó que la colaboración con las autoridades estatales ha sido muy buena con un gran apoyo, lo cual hace posible estos cambios.

Al hablar sobre su experiencia laboral con la empresa Fiesta Zafari, encargada de la transformación del Parque Regional “Griselda Álvarez”, el director del Zoológico de Culiacán, señaló que son profesionales en el ramo de conservación y cuidado de especies.

Cabe señalar que Ernesto Zazueta es el representante legal de la empresa Fiesta Zafari, responsable del proyecto del Ecoparc y de traer nuevos animales -aproximadamente 700 especies diferentes- y de construir el departamento educativo para atender a los escolares que visiten el zoológico.