Ecoparc es atractivo y beneficiará a los ciudadanos, expone Luis Ladino

0

* Realiza recorrido por las instalaciones donde constató que el 90 por ciento de trabajadores son colimenses.

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Grupo Parlamentario de Acción Nacional realizó una visita al Ecoparc tras invitación realizada por el presidente general de Ecoparc Colima, José Ernesto Zazueta Zazueta y el titular de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado.

Al respecto, el coordinador de los diputados de Acción Nacional (PAN) en el Congreso Estatal, Luis Ladino Ochoa, dijo que Zazueta Zazueta explicó el beneficio del Ecoparc.

“Y vemos que en un futuro sí habrá beneficio y una atracción”.

Mencionó que el parque ha tenido mucha controversia, no por el contrato sino que se tenía duda sobre la concesión otorgada y por qué no se dieron pormenores de parte del gobierno estatal.

“Acudimos y vimos avances del Ecoparc y se ve que favorecerá a ciudadanos, y en próximos días el dueño dará su punto de vista que ha hecho falta”.

Ladino Ochoa recomendó a Zazueta Zazueta explicar los puntos en torno al otorgamiento de la concesión por parte del gobierno, a fin de que la población esté enterada.

El legislador expresó que en la visita al lugar observó a más de cien personas trabajando de los cuales el 90 por ciento son colimenses, lo que calificó de buena fe de parte del presidente general de Ecoparc Colima.

Agregó que se ve un futuro benéfico con la construcción del Ecoparc que será abierto al público en julio y dará entre 3 a 4 meses para analizar si verdaderamente cumplirá con las exceptivas para con la población.