Economía y Bachillerato 3 obtienen Cetros de Campeón de Campeones

0

*En la Liga Universitaria de Futbol Rápido de los Campus Colima y Tecomán de la Universidad de Colima.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Una gran noche se vivió en el estadio de futbol rápido de la Universidad de Colima, donde la Facultad de Economía y el Bachillerato 3 se coronaron con el título de Campeón de Campeones, de las Ligas que se desarrollaron en los campus de Colima y Tecomán.

En lo que fue la final de Media Superior, “Los Súper Héroes” del Bachillerato 3 (Campeones de Liga), se enfrentaron ante “Deportivo Cannabis” del Bachillerato 20 de Tecomán, en un duelo cerrado, en el que los del Bachillerato 3, hicieron valer la localía para lograr el triunfo con marcador de 6-4.

El Bachillerato 3 alineo con: Jonathan Macías, Agustín Ferrel, Héctor Villa, Edwin Morán, Mauro Rodríguez, Alejandro Benavides, Santiago Garnica, Said Gallardo, Rafael Vázquez, y Bryan Carvajal.

Por el Bachillerato 20 estuvieron: Alberto Soltero, Rubén Campos, Joan Martínez, Héctor Iván Vargas, Fernando Zamora, José Álvarez, Cristian Jiménez, y David Ruiz.

Pasando a la final de Superior, Los “Drink Team” de la facultad de Economía, también impusieron la localía, venciendo 9-2 a la Facultad de Contabilidad y Administración, de Tecomán.

Por los campeones alinearon: Hugo Arellano, Gerardo Calderón, Juan Carlos Vera, Luis González, José Pérez, Germán Miranda, Denzel Zurita, Marcos Avalos, y Sergio Flores.

Por la Facultad de Contabilidad y Administración de Tecomán: Diego Ramírez, Martín Maciel, Alberto Zepeda, Aldo Lepe, Kevin Gutiérrez, Víctor Aparicio, Hugo García, Ángel Ramírez, Gustavo Mancilla, Ronaldo Magaña y Josué Naranjo.

PREMIACIÓN

Previo a la entrega de los trofeos, los directivos del deporte universitario felicitaron a los estudiantes por el gran juego que se vivió en las dos finales, y les exhortaron a continuar con sus actividades dentro del futbol para ser considerados en las futuras selecciones universitarias, y como parte de las acciones del Programa Institucional de Calidad de Vida de la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava, que bajo el esquema de educación con responsabilidad social, los estudiantes deberán tener en la Universidad de Colima un desarrollo integral.

En la ceremonia de entrega del trofeo, estuvieron presentes el director general de cultura física y deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco; Carlos Hernández Nava, sub director general de cultura física y deporte y Lino Iván Trevizo Villanueva, sub director de deporte selectivo. Así como la directora del Bachillerato 3, Myrna Fátima Ramírez García.

Además, Gregorio Barbosa, administrador del Polideportivo de Tecomán, Jacinto Grajeda, coordinador de la Liga de Tecomán y de los selectivos de Futbol Rápido, y Roberto Ramírez Rodríguez, coordinador de la Liga en Colima, en representación de Joel Nino Jr., estuvo Alejandro Velasco.

CN/had