Eagles, listo para el Torneo Nacional de Flag Manzanillo

0

*Este fin de semana se enfrentarán a equipos de varias partes del país para poder acceder al título de este torneo que se desarrollará en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez del puerto de Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Las Eagles jugarán en mixto en el nacional de Flag Manzanillo 2017; el viernes tendrán dos encuentros y van por la victoria para tener oportunidad de llegar a las semifinales y pensar en el título del torneo, afirmó su entrenador Enrique Gámez.

“Hemos venido trabajando bien, hay mucha confianza en el equipo, además de que venimos de ganar el torneo de la Liga Municipal de Tocho de Manzanillo, eso da mayor confianza para creer que podemos hacer un buen papel en el Torneo Nacional de Flag”.

Informó que el viernes tendrán dos rivales difíciles y de mucho nivel, pero Eagles está preparado para cualquier reto y van por el triunfo: “No hay otro objetivo en la mente del plantel, así que nuestros rivales tendrán que ser muy superiores para dejarnos en el camino”.

Las actividades inician el viernes a las 5 de la tarde con su primer compromiso, en el que enfrentarán a Jaguares de Colima, “que no es una perita en dulce, pero que además está muy bien trabajado y al igual que nosotros quieren ser parte de los equipos que estén en el ranking”; para las 7 de la tarde se medirán a Piratas de Puerto Vallarta, “así que nada fácil el panorama para las Eagles, pero vamos por el triunfo y el sábado pensar ya en la eliminación directa”.

Finalmente el entrenador de Eagles, dijo que el viernes irían por todas las canicas y lo mismo sucederá el sábado que es eliminación directa; el objetivo está bien puesto en el primer lugar, “para ello se ha entrenado y esperamos concretar nuestra meta, sabemos que no será sencillo por la calidad que tienen los equipos participantes, pero eso no nos detendrá de lograr nuestro propósito: ser campeones”.