DXT Colima entrega Premios al Balompié Amateur

0

*Luis Fernando Naranjo se lleva la noche en Entrega de Premios. *Entregan reconocimientos a lo mejor del futbol de la 1era. División Amateur, temporada 2012-2013.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- La página de internet DEPORTECOLIMA.COM realizó la primer entrega de premios a lo mejor de la 1era División Amateur temporada 2012-2013, un evento que tuvo una nutrida presencia de la gente allegada al futbol y al deporte en Colima, además de familiares y amigos de los homenajeados. 

Antes de iniciar con la presentación se proyecto un video de Miguel Larios González “el Viejo” del club Tepames y de quién llevo el nombre el torneo, además de un video reseña de la máxima categoría en el Estado. 

David Ballesteros Peralta director del Incode y a nombre de Mario Anguiano Moreno, Gobernador del Estado, reconoció a la página de Internet al mencionar que “siga pujante como hasta ahora informando a la comunidad deportiva en Colima, felicidades por esta iniciativa” por hacer este tipo de reconocimientos a los futbolistas de la 1era División Amateur, además que soslayo el impulso que el gobierno de Colima da al deporte y con apoyo de eventos de este tipo es más importante realizarlo. 

Por su parte Miguel Zepeda “el Zague” felicitó a los colaboradores de la DEPORTECOLIMA.COM por reconocer el trabajo que semana a semana hacen las personas involucrados en la primera división amateur. 

Felicitó al director General de Deporte Colima Horacio García Urzua “por iniciar este trabajo precisamente con la 1a División Amateur de Colima, que es la máxima categoría d fut amateur, Horacio todos en el futbol te agradecemos de que fueramos nosotros los que iniciáramos contigo estos eventos, es un evento yo pienso relumbrante” destacó. 

Elogió a viejas glorias del futbol amateur, como Pancho Brizuela, Jaime Serrano, Batata, entre otros. 

Por su parte Florencio Rodríguez Luna, presidente de la AFEC, felicitó a quienes hicieron posible este evento y manifestó que espera sea el primero de muchos que se realicen, “es algo importante, la labor que están haciendo Horacio García, Miguel Ponce y Mario Andrade (deportecolima.com) es una labor que ojala está sentando las bases, y esto va a motivar a directivos, entrenadores y jugadores, realmente tener un reconocimiento de esta naturaleza es algo importante” 

Por último, antes de la premiación el presidente del colegio de Árbitros de la Villa, también agradeció por ser tomados en cuenta para ser reconocidos y dijo que seguirán trabajando para mejorar el arbitraje en Colima. 

 

GANADORES 

Los ganadores de la primer entrega de premio DEPORTECOLIMA a la 1era división Amateur son los siguientes: 

Omar Sosa Rodríguez (Arbitro) 

Gildardo Robles Infante del América (Portero) 

Mauricio Espinoza Morales de Tepames y César Martínez Lizardo de San Miguel (Defensa Central) 

Salvador Vázquez Ramos de San Miguel (Lateral Izquierdo) 

Fidel Valladares Bayardo de San Miguel (Lateral Derecho) 

Jorge Ignacio Rolón de Quesería (Medio de Contención) 

Pedro Santos Avalos de Piscila (Revelación) 

Francisco Chavira Santa de San Miguel (Director Técnico) 

Luis Fernando Naranjo Magaña (Delantero) 

Liberación San Rafael (Equipos más disciplinado) 

San Miguel (Equipo campeón) 

Jaime Rosas Macías Tepames (Jugador más popular) 

Además de reconocimientos a: 

Miguel Larios González (Tepames) 

Liga de futbol 1era división amateur 

Luis Fernando Naranjo (Jugador más Valioso). 

Al finalizar el evento César Miguel Ponce jefe de prensa de DEPORTECOLIMA agradeció a quienes hicieron posible este evento. 

En el evento estuvieron el titular del INCODE David Ballesteros Peralta en representación del Gobernador del Estado; El presidente de la AFEC, Florencio Rodríguez Luna; El subdirector de desarrollo del deporte del INCODE, Fernando Mendoza Padilla; el presidente de la liga José Luis Contreras Álvarez; la jefa de deportes del Ayuntamiento de Colima, Marisol Rubio Urzúa en representación del presidente municipal de Colima; el director de deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Arturo González Plascencia; el síndico del municipio de Cuauhtémoc en representación de Indira Vizcaíno Silva; Horacio García Urzúa, César Miguel Ponce y Mario Andrade Cabrera, director, el jefe de prensa y encargado de relaciones públicas de DEPORTECOLIMA. Condujeron el evento Karla Gabriela Gómez Torres y Fernando Montes de Oca García.