Durante la noche, encuentran cuerpo sin vida y reportan un herido de bala en Armería

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Armería cerró el sábado con dos hechos violentos, esto en la cabecera municipal. El primer reporte se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este día, en las inmediaciones de la aeropista de este municipio, donde un cadáver fue localizado, mientras que las inmediaciones del Club de Leones de esta ciudad, una persona fue baleada y cuyo estado de salud se reporta como grave.

Informes policiales señalan que alrededor de las 21:30 horas de este sábado, autoridades localizaron el cadáver de un masculino en una brecha que conduce a la aeropista de este municipio, en la colonia La Antena.

La víctima, quien se encontraba tendida a un costado de esta vialidad, se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en avanzado estado de descomposición.

El cadáver vestía una playera blanca, pantalones tipo bermuda gris y tenis cafés. Como única característica, presentaba un tatuaje de una calavera en su brazo derecho. Hasta el momento no ha sido identificado y se desconocen las causas de su muerte.

En tanto, esta misma noche, una persona fue baleada en las inmediaciones del Club de Leones de este municipio, entre la avenida Covarrubias y Torres Quintero, cuando sujetos armados interceptaron a un masculino, abriendo fuego contra él y dejándolo gravemente herido.

Los responsables se dieron a la fuga, mientras que la víctima, identificada como David “N” Ávila, fue trasladada en su propio vehículo a un nosocomio. Su estado de salud se reporta como grave.