Durante julio es la inscripción para la Escuela Estatal de Cuadros Reyes Heroles

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El próximo mes de agosto, el Instituto Reyes Heroles abrirá la Escuela Estatal de Cuadros, con el objetivo de crear desarrollo de conciencia para hacer política que genere condiciones de desarrollo para las personas.

El presidente de dicho Instituto, Miguel Solís Ramírez, explicó que esta Escuela es un factor importante para generar las bases y crecimiento en la población que se requiere atender.

“Será incluyente, habrá de generar espacios para dar una formación determinada, específica y con desarrollo político óptimo”.

Dijo que en la cuarta etapa de la Escuela Nacional para Mujeres Priistas, es la segunda generación y están por concluir ese proceso, para que mujeres a partir de 16 años puedan inscribirse a la Escuela Estatal de Cuadros y por consecuencia a la Escuela Nacional de Cuadros.

Durante julio se realiza el proceso de inscripción, posteriormente habrá proceso de selección, donde se revisará y validará a las inscritas; después saldrá la lista de seleccionados e inicia el primer proceso de selección en agosto.