Durante asalto, tres productores de aguacate fueron asesinados en Uruapan

0

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.- A través de redes sociales fue difundido el video del un asalto y asesinato de tres productores de aguacate en Uruapan, Michoacán.

El hecho quedó registrado en video mediante a las cámaras de seguridad de un local comercial. En las imágenes se observa que tres hombres descienden de una camioneta blanda y se dirigen al interior del comercio.

Momentos después aparece en la imagen un hombre con gorra, lentes oscuros, el rostro cubierto, vestido con una chamarra blanca con rojo y un pantalón negó, quien les apunta con un arma corta y tras una aparente discusión dispara contra ellos.

El presunto asaltante acciona su arma nuevamente contra los aguacateros quienes están heridos en el piso; momentos después dispara contra la camioneta de la que bajaron, abre la puerta y se lleva una maleta donde se presume había dinero.

En las fuertes imágenes se observa que dos de los heridos intenta ayudar a su acompañante quien murió en el lugar, pero segundos después uno más se desploma perdiendo la vida; el tercer lesionado fue trasladado a un hospital, sin embargo falleció horas después.

El homicida huyó de la escena del crimen sin que hasta el momento haya sido identificado. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realizan las tareas de investigación correspondientes para dar con el paradero del triple homicida.

Fuente: EL HERALDO DE MÉXICO