DSP lo detiene por allanamiento de morada

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, quienes aseguraron a un sujeto de 26 años de edad, el cual fue señalado como el probable responsable de allanar la casa de una mujer, en hechos ocurridos durante la madrugada, en la esquina de las calles Venustiano Carranza y Pípila, en la delegación de Santiago.

Fue la misma agraviada quien explicó que a las 05:30 horas, estaba descansando en su cama, cuando se percató que un sujeto se encontraba al interior de su recámara y al verse sorprendido este se dio a la fuga.

La misma agraviada dio la descripción del probable responsable y denunció la situación a los elementos de la policía municipal, por lo que comenzó la movilización por los alrededores, hasta que, metros adelante en la misma calle Pípila, fue localizado y asegurado.

La afectada, lo reconoció como el que se metió a su casa.

Identificado como Félix, de 26 años de edad, dijo la reportante que ingresó por una ventana, la cual no cuenta con protección.

Fue remitido a las instalaciones del Juez Calificador de turno para ser luego canalizado al Ministerio Público para ser sancionado por el allanamiento.